NUESTRO PROYECTO

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la prevención contra incendios y seguridad industrial, brindamos asesoramiento técnico, productos y servicios enfocados a la solución en dicho campo, contamos con las habilitaciones municipales correspondientes y certificaciones que avalan la calidad, sumado a 30 años de experiencia donde hemos ido creciendo tanto en lo humano, como en lo comercial, integrando en el crecimiento de ROJO SERVICE a nuestros trabajadores y clientes quienes son nuestro mejor capital.

NUESTRA

Filosofía laboral: 

Excelencia en
los servicios

En ROJO SERVICE, la excelencia en los servicios es nuestra filosofía laboral implementándola en todos los procesos de trabajo, venta de productos, relación con clientes, proveedores, organismos municipales, auditores privados y todo aquello que esté relacionado a nuestra actividad. Basada en la superación constante, es una filosofía integrada en todos los sectores que intervienen en nuestra actividad empresarial, dotándonos de calidad y valor agregado, siempre aprendiendo para un mejor servicio a nuestros clientes.

Nos respaldan

Rojo Service

Contamos con la auditoría y certificación de la firma alemana TUV RHEINLAND, siendo la misma líder a nivel internacional en certificación y auditoría, en nuestro rubro, avalan la recarga, control y mantenimiento de extintores en cumplimiento con la NORMA IRAM 3517 PARTE 2.

Rojo Service

Estamos asociados a la Cámara de empresas de mantenimiento y recarga de matafuegos de Argentina, constituida con el fin de mejorar la actividad de todas las empresas integrantes.

Rojo Service

Estamos inscriptos en el registro de reparadores y recargadores de equipos contra incendios y habilitados para el mantenimiento de matafuegos e instalaciones fijas, según la ordenanza Nº 40 473/85, habilitación Nº 3498/DGD Y PC/05, bajo la auditoría de la AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL.

Rojo Service

Estamos asociados como empresa al prestigioso INSTITUTO ARGENTINO DE SEGURIDAD, fundado en 1968 es una institución modelo en seguridad e higiene y en la formación de profesionales que se dedican a dicha área.

Rojo Service

Inscriptos en el Organismo provincial para el desarrollo sostenible, dentro del registro de matafuegos creado por el DEC N° 4992/90 bajo el Nº 475.

Rojo Service

Somos representantes desde 1977 de matafuegos YUKON marca líder en la fabricación de extintores.

Nuestra ubicación

Punto de venta

Campillo 2445, CABA.

Lun a Vier: 8:00 hrs a 12:00 hrs / 14:00 a 18:00 hrs
Sábados: 8:00 a 12:00 hrs


Hablamos
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?