Calidad

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Estamos inscriptos en el registro de reparadores y recargadores de equipos contra incendios y halitados para el mantenimiento de instalacioens fijas, según la ordenanza Nº 40 473/85, habilitación Nº 3498/DGD Y PC/05, bajo la auditoria de la AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Inscriptos en el Organismo provincial para el desarrollo sostenible, dentro del registro de matafuegos creado por el DEC N° 4992/90 bajo el Nº 475.

YUKON

Somos representantes desde 1977 de matafuegos YUKON marca líder en la fabricación de extintores.

TUV RHEINLAND

Contamos con la auditoria y certificación de la firma alemana TUV RHEINLAND, siendo la misma líder a nivel internacional en certificación y auditoria, en nuestro rubro, avalan la recarga, control y mantenimiento de extintores en cumplimiento con la NORMA IRAM 3517 PARTE 2.

INSTITUTO ARGENTINO DE SEGURIDAD

Estamos asociados como empresa al prestigioso INSTITUTO ARGENTINO DE SEGURIDAD, fundado en 1968 es una institución modelo en seguridad e higiene y en la formación de profesionales que se dedican a dicha área.

logo Cemera

CEMERA

Estamos asociados a la Cámara de empresas de mantenimiento y recarga de matafuegos de Argentina, constituida con el fin de mejorar la actividad de todas las empresas integrantes.